Blackwell Global University ha logrado un importante hito en su desarrollo institucional al obtener sin contingencias la licencia anual. Este logro fue aprobado en la reciente reunión de la Comisión para la Educación Independiente (Commission for Independent Education), llevada a cabo el 30 de mayo a las 9:00 a.m. en el Hotel Marriot de Orlando, Estados Unidos.
En representación de Blackwell Global University, asistieron a la reunión varios de sus principales directivos: Sherman D. Roberts, Presidente de la universidad; Rober Aphang, Director de Admisiones; Sara Geller, Registradora y Renzo Ferro, Director de Marketing y Finanzas.
El avance de una licencia provisional a una anual, refleja el compromiso y la adherencia de Blackwell Global University a los estándares y regulaciones establecidos por el Departamento de Educación de la Florida. Este reconocimiento no sólo valida la calidad educativa y administrativa de la universidad, sino que también refuerza su responsabilidad académica y la mejora en sus programas y servicios.
Sherman D. Roberts, Presidente de Blackwell Global University, expresó su gratitud y visión para el futuro: "Estamos muy agradecidos por el apoyo y la confianza que la Comisión para la Educación Independiente ha depositado en nosotros. Este es solo el comienzo de una nueva etapa para nuestra institución, donde continuaremos esforzándonos por ser un referente en educación superior."
Este logro marca un nuevo capítulo en la historia de la institución, impulsándola hacia nuevas metas y desafíos en el ámbito educativo.