Primer instituto 100% online obtiene licenciamiento en Perú

|

3ec23ae1 397b 41c7 b375 18cbb39b8123


El Ministerio de Educación de Perú (MINEDU), otorgó la licencia oficial al Instituto de la Empresa, convirtiéndolo así en el primer centro educativo 100% virtual en recibir tal autorización, la cual fue emitida en Lima, Perú el 18 de abril tras haberse iniciado el proceso de solicitud el 11 de septiembre del año 2023.


Esta resolución representa un hito significativo en la educación peruana, ya que este enfoque responde a las demandas actuales de educación y permite una alternativa flexible y adaptada a las necesidades de la sociedad.


El Instituto de la Empresa destaca por ofrecer en esta primera etapa, dos carreras técnicas de alta demanda: Administración de Negocios Internacionales y Contabilidad.


Si deseas obtener más información visita el sitio web: empresa.edu.pe

Artículos relacionados

Databricks levanta mas de USD 4 000 millones y alcanza una valoracion de USD 134 000 millones impulsada por la IA
Tecnología

Databricks, líder en análisis de datos e inteligencia artificial, confirmó una nueva ronda de financiación por más de USD 4 000 millones que eleva su valoración a USD 134 000 millones. La empresa planea invertir en desarrollo de productos, adquisiciones estratégicas y expansión global.

Comenta
St. Bernards Healthcare asumira la gestion del sistema hospitalario de un condado en Mississippi y esto es lo que significa para la atencion regional
Destacados

St. Bernard’s Healthcare tomará el liderazgo de la gestión de un sistema hospitalario en el condado de Mississippi, con el objetivo de reforzar la atención al paciente, estabilizar las finanzas y mejorar capacidades clínicas. La transición busca satisfacer mejor las necesidades de salud de la comunidad mediante estrategias de gestión más eficientes y tecnológicas.

Comenta
Clave para el futuro digital Por que la alineacion global es esencial para el despliegue de 6G
Tecnología

La estandarización global de 6G se perfila como un factor clave para la próxima generación de conectividad, demandando coordinación entre operadores, organizaciones y gobiernos para asegurar interoperabilidad y beneficios compartidos. Expertos señalan que este consenso es indispensable para superar retos técnicos y socioeconómicos.

Comenta